Destacadas posiciones de

nuestros equipos

representativos

En la gira a Mar del Plata el equipo “A” de la categoría Mamis ganó el 2º puesto de Plata mientras que el equipo “B” llegó a semifinales de Plata.

Por otro lado, en el Torneo Anual de Libre el equipo “A” de Emaús quedó en 1er puesto y el equipo “B” logro el 3er puesto, ambos hicieron historia al compartir el podio.

.........................................................................................................................................................

Mami Hockey Emaús

Este año se cumplen 6 años desde que un pequeño grupo de madres y exalumnas, se reunieron, y con el apoyo de los directivos, decidieron dar inicio a Mami Hockey en

el Colegio.

A través de los años, nos fuimos conformando como grupo, con todo lo que eso implica, y junto a nuestra entrenadora Luciana Romano hemos cosechado triunfos y derrotas, en lo deportivo y en lo personal.

Hoy somos un grupo donde convergen mujeres de diferentes edades, con diferentes realidades, con hijos y sin hijos, mujeres que trabajan y otras recién comenzando una carrera, pero con algo en común, mujeres que quieren un espacio propio donde practicar y disfrutar de este maravilloso deporte.

Si sos mamá o exalumna del colegio (sepas o no jugar) y tenés ganas de practicar hockey, entrenamos los viernes de 20 a 21.30hs.

Informes al 1136929369 (Luciana) ¡Te esperamos!