Aranceles

Información a las familias:

En cumplimiento de lo dispuesto por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Res. 846/04), informamos a ustedes sobre los aranceles que se aplicarán, en las Secciones Inicial, Escuela Primaria, Escuela Secundaria y Escuela Secundaria Técnica.

CATEGORÍA DEL ESTABLECIMIENTO:

(60% de subvención, exclusivamente sobre las remuneraciones de Planta Funcional, en los niveles Inicial y Escuela Primaria 1er. y 2do. Ciclo y 70% en la Escuela Secundaria y Secundaria Técnica)

CANTIDAD DE CUOTAS MENSUALES:

10 (Diez) con vencimiento de marzo a diciembre inclusive.

RECARGOS POR MORA:

Se liquidará aplicando la tasa de interés por mora que percibe la Administración Federal de Ingresos Públicos.

TURNO TARDE:

Los aranceles del Turno Tarde se cobrarán por mes vencido y serán 9 cuotas (de Marzo a Noviembre inclusive), mientras que la correspondiente al mes de Diciembre, su valor será el equivalente a medio mes.

NOTA:

Los aranceles escolares son fijados de conformidad con normas específicas de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada de la Pcia. de Bs. As., y tienen relación directa con el nivel de salarios (docentes y no docentes). Por lo tanto, se hace saber, que de producirse incrementos salariales –y previa autorización oficial- tales aranceles serán ajustados considerando la incidencia de los aumentos que se dispongan.

Para consultas administrativas:

Por favor comunicarse

únicamente por mail a

tesoreria@colegioemaus.edu.ar

NUEVO CORREO

EXCLUSIVO PARA COMPROBANTES

DE PAGO:

comprobantes@colegioemaus.edu.ar

Aranceles desde Marzo

Bonificaciones:

N.I. Sala de 2 - Hermanos 35% - Todos -$ 10,000

N.I. Sala de 3 a 5 - Hermanos 25% - Todos -$ 7,000