CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL TORNEO

COMO ARRANCÓ EL AÑO FUTBOLÍSTICO

Novedades de la Subcomisión de Fútbol

Trabajos de renovación de canchas

Las obras permitirán disfrutar de campos de juego nivelados y resembrados de césped

Lo que va a pasar

 • IMPORTANTE: el martes 19/2 será la reunión de delegados previa al comienzo del torneo y es OBLIGATORIO que esté el delegado o algún representante de cada equipo. Es muy importante ya que se verán todas las novdedades para el Torneo, se explicará como se va a desarrollar y nadie puede decir después que no sabe algo porque no fue, asiquer por favor vean como hacen para que alguien de cada equipo esté presente.

• Hasta que la cancha 1 pueda volver a usarse se van a jugar 3 TURNOS para no retrasar el Torneo, así que vamos a empezar a las 8 hs en punto.

• En breve vamos a lanzar una encuesta preguntando que cosas propone cada uno para mejorar el torneo, escuchamos todas la ideas (¡y las soluciones también!)

Como verán, es un año agitado pero estamos muy contentos de que todo vaya saliendo según lo planeado, esperemos poder hacer muchas cosas más para que todos sigamos disfrutando los domingos.

Pelotas nuevas

Va a haber dos pelotas por cancha, para que cada equipo pueda calentar

 

Lo que pasó

• A fin de año nos reunimos con el Centro de Exalumos, Intendencia y Educación Física para ponernos de acuerdo sobre como desarrollar el torneo sin alterar las actividades del Colegio y como podemos dar una mano en lo que haga falta. Quedamos en hacer reuniones periódicas de seguimiento y muy posiblemente ellos vengan a nuestras reuniones de delegados también.

• Empezamos los aptos médicos con una gran concurrencia y mucho orden, ya pasaron más de 100 personas en solo 2 fines de semana; por ahora hacemos unparate y en marzo volvemos, ya les vamos a avisar días y horarios.

• Se iniciaron las obras para que la cancha 3 no se inunde cuando llueve mucho; si bien falta ya pasamos una tormenta fuerte ¡sin inundaciones!

• Se rellenaron los desniveles más importantes que tenían cada una de las canchas

• Se compraron pelotas nuevas; la idea es que va a haber 2 pelotas por cancha para que cada equipo pueda calentar y luego tener una de repuesto por si se va afuera o pasa algo; el delegado será responsable de pedirla en la mesa y devolverla.

Lo que está pasando

• Como casi todos sabrán la Cancha 1 está siendo removida, la idea es que se va a nivelar, dar la caída que necesita para drenar el agua y resembrar completamente; adicionalmente se está arreglando la pista de atletismo que está al rededor de la cancha.

La idea no sólo es dejarla linda para jugar al fútbol, sino también que la escuela pueda volver a ser sede de los eventos deportivos con otras escuelas como se hacía hace años. Además se está terminando de ver si es factible instalar un sistema de riego por aspersión para poder mantenerla en condiciones mucho tiempo.

 

La educación de hoy.

Los valores de siempre.

Data Fiscal

Leones 967 - El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(011) 4659-5447 - emaus@colegioemaus.edu.ar

Catequesis - Pastoral Social - Equipo de Orientación Escolar - Profesores Tutores - Idioma - Informática - Internet - Comedor Escolar

Consultorio Médico - Deportes - Coro - Educación Artística - Campamentos - Laboratorio - Biblioteca - Videoteca - Campo Deportivo