Bienvenidos a la sección

ADMINISTRACIÓN

RECESO ESCOLAR

DE INVIERNO

Comunicamos que durante el receso escolar de invierno, la Administración permanecerá cerrada desde el 22 hasta el 26 de julio inclusive.

La atención al público retornará desde el día 29 de julio al 2 de agosto inclusive, en el horario de 8 a 13. A partir del 5 de agosto se reanudará la actividad en los horarios habituales.

Consideraciones sobre aspectos administrativos  respondiendo a las preguntas de las familias.

VER COMUNICACIÓN

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Aranceles vigentes del Turno Tarde, desde JULIO

IMPORTANTE:

Por razones de seguridad, y por protección

de los alumnos, familiares y personal, todos

los sistemas habilitados de cobro por la Administración, tienden a evitar cualquier

tipo de pago en la Tesorería del Colegio.

ADMINISTRACIÓN
Horario: