Bienvenidos a la sección

NOTAS A LAS FAMILIAS SOBRE ARANCELES

Misma bonificación también para junio

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre

el mantenimiento de la misma bonificación

de mayo, que también será aplicada para la próxima facturación perteneciente a junio. (VER NOTA)

NUEVA

COMUNICACIÓN
DEL 28 DE MAYO

NOTAS ANTERIORES

Una mayor

bonificación en mayo

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre una mayor bonificación que será aplicada en la próxima facturación perteneciente al mes de mayo. (VER NOTA)

Datos sobre

nuestro costo laboral

Estimadas familias:

En esta segunda nota (continuidad de la enviada el 6 de abril), compartimos los datos administrativo -contables que referencian exclusivamente nuestras obligaciones con el personal. (VER NOTA)

Decisiones sobre

el pago de aranceles

Estimadas familias:

Ante las dificultades que vivimos como consecuencia de la pandemia Coronavirus, les comunicamos algunas decisiones en torno al compromiso de pago de los aranceles. (VER NOTA)

Por favor comunicarse únicamente por mail a tesoreria@colegioemaus.edu.ar

Para consultas administrativas:

NOTA A LAS FAMILIAS

Aranceles que se aplican a partir de Marzo 2020  (Ver comunicación)

IMPORTANTE:

Por razones de seguridad, y por protección de los alumnos, familiares y personal, todos los sistemas habilitados de cobro por la Administración, tienden a evitar cualquier tipo de pago en la Tesorería del Colegio.