Pastoral ss.cc.

Pastoral Social

LEMA INSTITUCIONAL 2019

“Emaús, lugar de encuentro”

Animador Pastoral ss.cc.: P. Félix Martín

Coordinador de Pastoral Social: Prof. Raúl García / Coordinador de Comunidad: Gonzalo Rey Peralta

PASTORAL SOCIAL

Cenas Solidarias, también en verano

En Pastoral Social, durante enero y febrero vamos a continuar, con las cenas para hermanos en situación de calle en la estación de Haedo.

Las cenas de verano se servirán en enero; el sábado 18, y en febrero; los sábados 1, 15 y 29.

Los interesados en dar una mano, ya sea donando alimentos, viniendo a cocinar al Colegio o ayudando a servir en la estación, pueden comunicarse al 15 3635 8540.

¡A todos, muchas gracias por la solidaridad de siempre!

PASTORAL SOCIAL

Finalizamos la entrega de las Cajas Navideñas en el Comedor San Cayetano de William Morris, para poder ser entregadas a familias necesitadas.

¡Gracias a la Comunidad Educativa Emaús pudimos compartirles a más de 80 familias un poco de la alegría y amor de la Navidad!

Entrega de

Cajas Navideñas