COMIENZA EL MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Hockey para mamás y exalumnas

Este miércoles 20 de febrero a las 19, empezamos nuestros entrenamientos en el Colegio.

Durante febrero serán los miércoles y viernes de 19 a 21. Sepas jugar o no, podés sumarte ya que haremos un grupo para las que se inician en el deporte.

¡Las esperamos para disfrutar de un momento para jugar!

.........................................................................................................................................................

Mami Hockey Emaús

Este año se cumplen 10 años desde que un pequeño grupo de madres y exalumnas, se reunieron, y con el apoyo de los directivos, decidieron dar inicio a Mami Hockey en

el Colegio.

A través de los años, nos fuimos conformando como grupo, con todo lo que eso implica, y junto a nuestra entrenadora Luciana Romano hemos cosechado triunfos y derrotas, en lo deportivo y en lo personal.

Hoy somos un grupo donde convergen mujeres de diferentes edades, con diferentes realidades, con hijos y sin hijos, mujeres que trabajan y otras recién comenzando una carrera, pero con algo en común, mujeres que quieren un espacio propio donde practicar y disfrutar de este maravilloso deporte.

Si sos mamá o exalumna de Emaús (sepas o no jugar) y tenés ganas de practicar hockey, entrenamos los miércoles de 19.30 a 21 hs en el Colegio y los viernes de 19.30 a 21 hs en el Club Matreros (Base Aérea Morón).

Informes al 1136929369 (Luciana) ¡Te esperamos!