TORNEO ARG TEAM EN MENDOZA

Dos nuevas copas para Mami Hockey Emaús

“Cuando levantás una copa a esta altura de la vida, no celebrás un resultado sino todo el camino recorrido”, dice Débora, integrante de uno de los dos equipos de Mami Hockey Emaús que compitieron en el Torneo organizado en Mendoza por Arg Team.

Las chicas ganaron dos copas, campeonas y subcampeonas. Pero lo que destaca la entrenadora, Luciana Romano, es el espíritu de este grupo de mujeres. El compañerismo, la lealtad, compartir la vida y el deporte sin importar la edad que tengan.

¡A seguir jugando y defendiendo la camiseta de Emaús con garra y pasión!

.........................................................................................................................................................

Mami Hockey Emaús

Ya hace más de 10 años desde que un pequeño grupo de madres y exalumnas, se reunieron, y con el apoyo de los directivos, decidieron dar inicio a Mami Hockey en el Colegio.

A través de los años, nos fuimos conformando como grupo, con todo lo que eso implica, y junto a nuestra entrenadora Luciana Romano hemos cosechado triunfos y derrotas, en lo deportivo y en lo personal.

Hoy somos un grupo donde convergen mujeres de diferentes edades, con diferentes realidades, con hijos y sin hijos, mujeres que trabajan y otras recién comenzando una carrera, pero con algo en común, mujeres que quieren un espacio propio donde practicar y disfrutar de este maravilloso deporte.

Si sos mamá o exalumna de Emaús (sepas o no jugar) y tenés ganas de practicar hockey, entrenamos los miércoles de 19.30 a 21 hs en el Colegio y los viernes de 19.30 a 21 hs en el Club Matreros (Base Aérea Morón).

Informes al 1136929369 (Luciana) ¡Te esperamos!

La educación de hoy.

Los valores de siempre.

Leones 967 - El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(011) 4659-5447 - emaus@colegioemaus.edu.ar