1º Y 4 º PUESTO DE NUESTRAS REPRESENTANTES

Gira a Mendoza de Mami Hockey

El primer fin de semana de noviembre el grupo de Mami Hockey y exalumnas de nuestro Colegio participaron de una Gira a Mendoza.

Vivir el deporte, compartir gustos, revivir momentos y una vez más representar a nuestro querido Emaús, independientemente de la edad que se tenga, es el objetivo.

Edades y realidades varias se conjugan en este grupo de jugadores que dejando sus familias y obligaciones se dispusieron a vivir una experiencia inolvidable y como broche de oro, llevar nuestra camiseta y nuestra Institucion a un 1er y 4º puesto.

¡Qué el deporte nos siga uniendo y permitiendo compartir!

¡Felicitaciones a este grupo de deportistas! ¡Vamos por más!

.........................................................................................................................................................

Mami Hockey cumplió 10 años

Mami Hockey de nuestro querido Emaús cumple 10 años. Todo comenzó con un grupo de madres y exalumnas que quisieron revivir muchos momentos lindos y de a poco lo fueron logrando y no sólo eso, sino compartiendo con otra gente de la comunidad de nuestro Colegio.

En estos 10 años se vivieron muchísimas cosas, torneos, viajes, giras, entrenamientos, cenas, meriendas y un sinfín de vivencias personales; todas compartidas y acompañadas por este gran grupo deportivo.

Esperamos a todas aquellas madres, exalumnas o docentes que quieran formar parte de este grupo, no hace falta que sepan jugar hockey.

Entrenamos los miércoles de 19.30 a 21 en el Ateneo Luis Lanzani y los viernes de 19.30 a 21 en el club Matreros (Base Aérea Morón).

.........................................................................................................................................................

Mami Hockey Emaús

Este año se cumplen 10 años desde que un pequeño grupo de madres y exalumnas, se reunieron, y con el apoyo de los directivos, decidieron dar inicio a Mami Hockey en

el Colegio.

A través de los años, nos fuimos conformando como grupo, con todo lo que eso implica, y junto a nuestra entrenadora Luciana Romano hemos cosechado triunfos y derrotas, en lo deportivo y en lo personal.

Hoy somos un grupo donde convergen mujeres de diferentes edades, con diferentes realidades, con hijos y sin hijos, mujeres que trabajan y otras recién comenzando una carrera, pero con algo en común, mujeres que quieren un espacio propio donde practicar y disfrutar de este maravilloso deporte.

 

 

 

 

 

 

 

Si sos mamá o exalumna de Emaús (sepas o no jugar) y tenés ganas de practicar hockey, entrenamos los miércoles de 19.30 a 21 hs en el Colegio y los viernes de 19.30 a 21 hs en el Club Matreros (Base Aérea Morón).

Informes al 1136929369 (Luciana) ¡Te esperamos!

 

La educación de hoy.

Los valores de siempre.

Data Fiscal

Leones 967 - El Palomar - Buenos Aires - Argentina

(011) 4659-5447 - emaus@colegioemaus.edu.ar

Catequesis - Pastoral Social - Equipo de Orientación Escolar - Profesores Tutores - Idioma - Informática - Internet - Comedor Escolar

Consultorio Médico - Deportes - Coro - Educación Artística - Campamentos - Laboratorio - Biblioteca - Videoteca - Campo Deportivo