Información a las familias:

En cumplimiento de lo dispuesto por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Res. 846/04), informamos a ustedes sobre los aranceles que se aplicarán, en las Secciones Inicial, Escuela Primaria, Escuela Secundaria y Escuela Secundaria Técnica.

CATEGORÍA DEL ESTABLECIMIENTO:

(60% de subvención, exclusivamente sobre las remuneraciones de Planta Funcional, en los niveles Inicial y Escuela Primaria 1er. y 2do. Ciclo y 70% en la Escuela Secundaria y Secundaria Técnica)

CANTIDAD DE CUOTAS MENSUALES:

10 (Diez) con vencimiento de marzo a diciembre inclusive.

RECARGOS POR MORA:

Se liquidarán a razón del 2% mensual, calculado diariamente. Bco. Pcia. Bs. As. sobregiro descubierto Cta. Cte. Res. 846/04 de DIPREGEP.

TURNO TARDE:

los aranceles del Turno Tarde se cobrarán por mes vencido y serán 9 cuotas (de Marzo a Noviembre inclusive), mientras que la correspondiente al mes de Diciembre, su valor será el equivalente a medio mes.

NOTA:

Los aranceles escolares son fijados de conformidad con normas específicas de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada de la Pcia. de Bs. As., y tienen relación directa con el nivel de salarios (docentes y no docentes). Por lo tanto, se hace saber, que de producirse incrementos salariales –y previa autorización oficial- tales aranceles serán ajustados considerando la incidencia de los aumentos que se dispongan.

VENCIMIENTO CUOTA  ARANCELES

OCTUBRE

Nota a las familias sobre los aranceles / junio 2018

En este enlace la nota elaborada por el Consejo de Administración de la Fundación Padre Luis, sobre los nuevos aranceles escolares.

Tendrán vigencia a partir de junio de 2018, en todos los Niveles de nuestra Institución.

Aranceles vigentes:

Turno Tarde: