Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre nuevos topes arancelarios retroactivos a abril. (VER NOTA)

NOTA A LAS FAMILIAS

COMUNICACIÓN
30 DE ABRIL

Nuevos topes

arancelarios

NOTAS ANTERIORES

desde marzo

para noviembre

para julio

Misma

bonificación en Junio

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre la misma bonificación que será aplicada en la próxima facturación perteneciente al mes de junio. (VER NOTA)

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles vigentes a partir de JULIO.

(VER NOTA)

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles vigentes a partir de noviembre.

(VER NOTA)

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles vigentes desde marzo. (VER NOTA)

Una mayor

bonificación en mayo

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre una mayor bonificación que será aplicada en la próxima facturación perteneciente al mes de mayo. (VER NOTA)

Datos sobre

nuestro costo laboral

Estimadas familias:

En esta segunda nota (continuidad de la enviada el 6 de abril), compartimos los datos administrativo -contables que referencian exclusivamente nuestras obligaciones con el personal. (VER NOTA)

Decisiones sobre