COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS

desde octubre

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que regirán a partir de octubre. (VER NOTA)

NOTAS ANTERIORES

desde septiembre

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que rigen a partir de septiembre. (VER NOTA)

desde julio

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que rigen a partir de julio. (VER NOTA)

desde mayo

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que rigen a partir de mayo. (VER NOTA)

desde marzo 2022

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles que regirán a partir de marzo. (VER NOTA)

Nuevos importes

para septiembre

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los nuevos valores arancelarios vigentes. (VER NOTA)

desde julio

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre nuevos aranceles a partir de julio. (VER NOTA)

Nuevos topes

arancelarios

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre nuevos topes arancelarios retroactivos a abril. (VER NOTA)

desde marzo

para noviembre

para julio

Misma

bonificación en Junio

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre la misma bonificación que será aplicada en la próxima facturación perteneciente al mes de junio. (VER NOTA)

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles vigentes a partir de JULIO.

(VER NOTA)

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles vigentes a partir de noviembre.

(VER NOTA)

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre los aranceles vigentes desde marzo. (VER NOTA)

Una mayor

bonificación en mayo

Estimadas familias:

En esta comunicación les informamos sobre una mayor bonificación que será aplicada en la próxima facturación perteneciente al mes de mayo. (VER NOTA)

Datos sobre

nuestro costo laboral

Estimadas familias:

En esta segunda nota (continuidad de la enviada el 6 de abril), compartimos los datos administrativo -contables que referencian exclusivamente nuestras obligaciones con el personal. (VER NOTA)

Decisiones sobre