Comunicados

Consideraciones sobre aspectos administrativos  respondiendo a las preguntas de las familias.

VER COMUNICACIÓN

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

ERROR EN LA

FACTURACIÓN

Aclaración

y pedido de disculpas

Estimados Padres:

Les informamos que, por un error en la facturación de diciembre, se trasladó el retroactivo marzo/mayo, el cual debía aplicarse hasta el mes de noviembre.

Pedimos las debidas disculpas por este error involuntario y aclaramos que este importe será descontado de la próxima facturación a cada alumno (fines de febrero 2020, correspondiente al mes de marzo).

No obstante, si algún padre o responsable necesitara recibir la devolución antes de la citada factura, agradeceremos lo hagan saber en Tesorería.

Reiterándoles nuestras disculpas, quedamos a disposición de ustedes por cualquier duda o aclaración sobre el particular.

Atentamente.

La Administración.